Ver mensaje
Antiguo 28-04-2022, 12:49
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,419
Recibió 2,874 Agradecimientos en 1,470 Mensajes
Predeterminado Re: Comodidad gobernando un velero nuevo?

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
No digo que solo valore eso. Pero el puesto de gobierno es un puesto en el que se está mucho, ya que hay buena visión de todo, tienes las pantallas, el automático... No sé, me gustaba estar ahí para controlar el entorno. Y que ese sitio sea tan incómodo me parece un atraso. Para qué quiero una ducha con mampara o tonterías así que llevan esos barcos cuando la silla es de madera. Que sí, puedes poner cojines... Pero no tiene sentido con lo que valen. Algo tendría que estar inventado y de serie en todos los veleros nuevos. En cambio, en los catamaranes o yates sí que se han preocupado en que cada vez más, esa parte sea cómoda.

Claro, pero eso te gusta a ti y a mi tambien.... pero Dufour no puede hacer los barcos solo para tu gusto o para el mio sino para los de la mayoria y si una mayoria de clientes lo quiere asi porque para su plan de navegación les va mejor asi pues lo seguirán haciendo asi....
Nadie te impide que cuando vayas al concesionario Dufour pidas que te lo hagan de otra manera para tu barco, seguro que hay mas opciones.
En cuestión de barcos hay muchisimas opciones para todo y creo que deberiamos salir ya de "esto es lo bueno" y "esto es lo malo" puesto que todo puede ser bueno o malo segun el plan de navegación y el uso que le vaya a dar cada uno, y lo que para uno va muy bien el otro no lo quiere ni loco...

PD: Joer, me ha quedado como si tuviera acciones de Dufour o un concesionario o asi jajaja!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
guiller (29-04-2022)