Cita:
Originalmente publicado por jonam52
Hola Cofrade,
si vas a llevar un registro de "incidentes" yo te pediría que sea de verdad de incidentes y que por tanto ese del 30 de noviembre que es un AVISTAMIENTO sin interaccion no cuente como "incidente" porque no lo fue y si se puede pedir un minimo de seriedad tiene que constar los datos del barco o patron que comunica el incidente, dia hora y posicion y no caer en "me han dicho", "he oido comentar" "dice fulanito que" etc etc sin saber quien ni como ni cuando.... que lo unico que hacen es falsear los datos.
|
Tienes mucha razón. Los incidentes que he comentado están sacado de la página web orcaiberica.org, pero claro, no indican si son avistamientos, si ha habido contacto físico, etc. Por esa razón pretendo hacer un registro en el que haya más datos, entre otros el tipo de "incidente", pero también otros que puedan servir a los compañeros.
Así que sería conveniente que en cualquier "incidente" se exique el tipo de interacción que ha habido y que se comuniquen con los máximos datos posibles para no duplicarlos o para que un avistamiento no cause alarma y se considere como tal.
Si todos colaboramos saldrá bien, estoy seguro y tendremos una herramienta útil y fiable.
Gracias por tu aportación.