Cita:
Originalmente publicado por Kxondo
El problema es que he tenido mala experiencia con neumática de segunda mano, estaba aparentemente bien y al los dos usos se despegó entera y tuvo que volverla a pegar toda y al final fue un desastre. Por eso había pensado en una neumática nueva no por otra cosa sino para ahorrarme de historias, yo tampoco había leído muy buenas opiniones de la quiksilver pero de la onda tampoco había leído nada y al final todo el mundo habla mal de todas las marcas jajaja.
|
Yo he tenido y tengo zodiac, y solo puedo hablar bien. Se paga un poco más pero merece la pena. La muerte de las neumáticas es el sol. Si cuando no la usas la cubres con su lona y tienes cuidado con el espejo de popa tienes neumatica para fácil más de 20 años. Un último consejo: da muchísima seguridad el que los balones de la neumática sean de buen diámetro.
En cuanto a ese motor, para una neumática de 3,10 y dos personas creo que debe ir muy bien, Si no sois demasiado pesados incluso debería planear a poco que las condiciones de la mar no sean demasiado adversas.