Ver mensaje
Antiguo 30-04-2022, 11:49
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,605
Recibió 2,971 Agradecimientos en 1,493 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Vilagarcía de Arousa / Pontevedra

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
donde estoy yo.

Para las personas que van en los barcos es un puerto viejo y con un ruido y un jaleo excepcional los fines de semana, ya que las discotecas están a escasos 30 metros del puerto

Rianxo también lo conozco
El pueblo está muy cerca y tienes también todos los servivios que puedas necesitar. En temas de transporte, solo tienes autobus y taxis.

Si necesitas mas información, solo has de pedirla.
OK. Bárbaro.
Yo ya he rebuscado bastante por esa zona así que "algo" me he enterado, aunque no demasiado como quisiera.
Por los ruidos ¡No problem! estoy acostumbrado, viví en pleno centro de Buenos Aires sobre una avenida así que había más ruido (24*7*365) que en plena Madrid.
Si los puertos están "aceptables" ¡Ya me basta! No necesito gran cosa, me conformo con poco y por lo que ví el calado es muy bueno para mi gusto, lo demás... bueh... son servicios que pueden mejorar.
Lo que me inquieta son las condiciones urbanas porque no todo es mar, así que la idea es no aburrirme como una ostra en la ciudad. Por eso que también manejo la opción de Pontevedra pero por lo que ví las cosas están mas caras allí.
Algo que me preocupa es el transporte que en Galicia no suele ser tan variado como en Alicante o Valencia en donde tienes bus y trenes casi a cualquier hora... onda como para no depender de andar en auto de alquiler o taxi todo el tiempo que sale una pequeña fortunita.
La idea es quedarme un tiempo, bastante largo, pero para eso debería ir para ver y estar un tiempo que no será una simple semana de vacaciones.
Por lo que me están ofreciendo en Rianxo son lindas casas en las afueras (las que vi por fotos) a precios muy convenientes y en un entorno más "rural" cosa que me encantó, así que veré si se compatibiliza lo terrestre con lo marino y luego decidiré.
De todas manera seguiré viendo y evaluando, total tiempo tengo de sobra. Cuando tenga algo decidido o por decidir por ahí me doy una vuelta para probar y sentir la vida en las dos o tres ciudades que tengo en mente.
GRACIAS.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)

Editado por Egis en 30-04-2022 a las 11:52.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Egis este mensaje:
cuyahoga (01-05-2022), ROyOR (30-04-2022)