Discusión: Una De Bricolaje
Ver mensaje
Antiguo 30-04-2022, 22:24
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,422
Recibió 2,885 Agradecimientos en 1,473 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ailatan Ver mensaje
Hola Ligera,
Asumo que debes tener una escotilla Lewmar low profile o medium profile.
En ese caso debes proceder a quitar el pegamento antiguo con ayuda de un cincel y lija. También puedes usar una herramienta tipo Dremel.
Limpia ambos lados con alcohol polivinílico y aplica pegamento Plexus MA 300 o el 310.
Se trata de un pegamento profesional. No es fácil de encontrar y, además, es bicomponente por lo que tendrás que comprar una pistola especial para aplicarlo.
Si tienes el barco por Valencia te puedo echar una mano, si no es así mándame un privado y vemos cómo podemos solucionarlo. Como es mi primer mensaje te intento poner una foto del mío antes de despegarlos para pegarlos a unos nuevos metacrilatos.
Lo siento, me temo que soy incapaz de adjuntar las fotos
en lo de adjuntar fotos a mi me ha costado mucho saber como hacerlo porque todas las que hacia con el movil eran demasiado grandes. Al final lo que hago es abrirlas con Paint y reducir el tamaño y asi se reducen los kbytes que ocupen y se pueden subir al foro sin problemas. Se agradeceria fotos de lewmar a ver si es como el mio porque yo tambien hice una reparación que me esta durando años, pero claro, no veo el del cofrade.
Citar y responder