Ver mensaje
Antiguo 02-05-2022, 22:48
sabatic sabatic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?

Pues yo estuve del 2017 al 2021, con un bavaria 32 compartido al 50% con un chico de Madrid , 100 %satisfechos ambos yo soy de Valencia y disponía de un amarre en el CN de Oliva , nos nos conocíamos contactamos por un anuncio en internet, yo me encargaba del baldeo periódico y arranque del motor y la varada que lo gestionaba yo,mi socio que es mecánico industrial se encargaba de reparar e instalar casi todo, distribuimos el verano por quincenas y ningún problema, no hicimos ni contrato ni estatutos ni nada, al final hablamos y cuando uno no podía navegar y el otro si quería lo usaba. Eso sí hicimos un buen seguro a todo riesgo . De media no llegamos ni a los 2000€ anuales por barba todo incluido,revisión motor ,varada,averías ,seguro, cuota de socio y luz.Al final lo vendimos por no disponer de tiempo ni uno ni el otro. Seguimos teniendo una buena amistad y estamos en contacto.Lo volvería a comprar a medias sin dudarlo pero incluso con 3 o 4 socios como máximo. Al final los barcos están casi siempre parados.Siempre que fuese un velero, los barcos a motor ni me lo plantearía habría que llenar el depósito cada salida y en caso avería grave de los motores adiós al barco y problemas entre los socios.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sabatic
Itxasfree (18-08-2022)