Ver mensaje
Antiguo 03-05-2022, 06:30
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 986
Recibió 406 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Abanderamiento en paises de la UE

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Creo que lo que está pasando con el abanderamiento demuestra que los responsables de la administración no saben nada de la vida real.

Cualquier empresa sabe que tiene que ser competitiva mejorando precio o servicio, pero la administración pública considera que tiene un monopolio y por tanto no queda otra que someterse a sus ocurrencias.

¿ como va a entender un responsable de la administración que vivimos en un mercado abierto y que la gente se va a donde la tratan mejor?

Seguirán así, hasta que solo queden cuatro y con el objetivo de recaudar mucho, acabarán recaudando prácticamente nada. Mientras tanto para compensar el déficit, seguirán incrementando los costes a los pocos que se queden.

¿ no veis un paralelismo en la forma de actuar Sobre este tema y el comportamiento diferente de las marinas públicas y privadas cuando estalló la crisis del 2.008 ?

Al reducirse el número de barcos, las marinas privadas compitieron reduciendo el precio. Las publicas - todo lógico según su manera de pensar - para seguir recaudando lo mismo, los subieron incrementando la desbandada a las privadas.

Pero a los gestores no les importó porque siguieron cobrando su sueldo con menos preocupaciones porque tenían menos trabajo. En el ámbito privado, los despedirían inmediatamente
Creo que no hay afán recaudatorio, ya que si abanderamos fuera recaudan lo mismo. Creo que el afán es el de beneficiar a sus amiguetes.
Cuando en la crisis del 2008 los precios en las marinas publicas subieron, no se hizo por no ver la realidad, se hizo para fomentar que nos fuéramos a las privadas. La realidad la ven muy bien.
Hacer que lo publico no funcione no es poca vista, es un plan para beneficiar lo privado.