Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Apagapenol, , interesante; pero ¿dónde dice eso?; ¿en qué te basas?.
Tengo bandera francesa y la radio aunque es homologada, me la instalé yo, por eso saber.
La verdad es que dudo que la GC vaya a tocarnos tantísimo las pelotas, ¿no crees? Yo de momento no se de nadie que lo hayan frito con chorradas, van a lo importante pero no se fijan si el compas esta Homologado ( que también). POr eso, quiero saber la base jurídica de que los equipos de comunicaciones en pabellones extranjeros esten fuera del RD.
|
El propio panfleto no dice nada sobre equipos de radiocomunicaciones; éstos están en todo caso sujetos a la normativa de licencias radio, y ésa es una prerrogativa del país de bandera.
Cita:
También quería preguntarte, ¿Pueden multarte por llevar extintores fuera de fecha a parte del legal en fecha?
|
Más vale que sólo vean el legal…
Cita:
Y lo mismo para los chalecos, si te piden chalecos y le enseñas los de espuma; y ven que llevas uno hinchable puesto o lo tienes colgado; ¿pueden aplicarte la norma?
|
La norma te la aplican de todos modos: tienes que llevar tantos chalecos del tipo que corresponda como personas a bordo. Si te ven el hinchable, tendrá que estar revisado y en orden.
Cita:
Y si hay alguna regulación de Pabellón que no cumplimos ¿pueden multarte por no seguir la ley de tu pabellón? (sería ya la leche, no creo, pero bueno)
|
No. Sólo pueden exigir lo que dice el panfleto, dentro del límite de 12 millas.
Cita:
¡Una ronda para este hombre!

|
Otra para ti.
Saludos y