Discusión: Seguridad EPIRB Julio 2022
Ver mensaje
Antiguo 03-05-2022, 06:54
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,417 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: EPIRB Julio 2022

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Apagapenol, , interesante; pero ¿dónde dice eso?; ¿en qué te basas?.

Tengo bandera francesa y la radio aunque es homologada, me la instalé yo, por eso saber.

La verdad es que dudo que la GC vaya a tocarnos tantísimo las pelotas, ¿no crees? Yo de momento no se de nadie que lo hayan frito con chorradas, van a lo importante pero no se fijan si el compas esta Homologado ( que también). POr eso, quiero saber la base jurídica de que los equipos de comunicaciones en pabellones extranjeros esten fuera del RD.
El propio panfleto no dice nada sobre equipos de radiocomunicaciones; éstos están en todo caso sujetos a la normativa de licencias radio, y ésa es una prerrogativa del país de bandera.

Cita:
También quería preguntarte, ¿Pueden multarte por llevar extintores fuera de fecha a parte del legal en fecha?
Más vale que sólo vean el legal…

Cita:
Y lo mismo para los chalecos, si te piden chalecos y le enseñas los de espuma; y ven que llevas uno hinchable puesto o lo tienes colgado; ¿pueden aplicarte la norma?
La norma te la aplican de todos modos: tienes que llevar tantos chalecos del tipo que corresponda como personas a bordo. Si te ven el hinchable, tendrá que estar revisado y en orden.

Cita:
Y si hay alguna regulación de Pabellón que no cumplimos ¿pueden multarte por no seguir la ley de tu pabellón? (sería ya la leche, no creo, pero bueno)
No. Sólo pueden exigir lo que dice el panfleto, dentro del límite de 12 millas.

Cita:
¡Una ronda para este hombre!

Otra para ti.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
Aitonos (03-05-2022)