Ver mensaje
Antiguo 04-05-2022, 11:04
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,454 Agradecimientos en 924 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece mi plan de vida corto plazo?

Buenas,

Has preguntado y te hemos respondido.

Con el primer velero que se ve en el video, es con el que mas tiempo estuve y con el que realmente aprendí a navegar y a ser armador, estuve con el 15 años, costa norte de África, costa sur de España y Portugal, hice miles de millas, y vivía en el varias semanas y meses al año en fin me divertí realmente de lo lindo, y como tenia veintitantos, pues te puede imaginar para que se podía usar el barco.....

Nadie, y yo menos, te vamos a decir lo que hacer yo hace tiempo que cuando tengo que hacer algo en el barco llamo a la náutica o al mecánico de Yanmar, ahora bien, si estoy en medio del atlántico a 1000 millas de cualquier sitio, y se avería algo, (que no sea muy difícil) se hacer una reparación de fortuna.

Ahora bien, si preguntas, quiero un barco, que me aconsejáis?, yo siempre aconsejo que compréis los barcos cuantos mas nuevos mejor. El diseño es mejor, los materiales son mas modernos y su tecnología y resistencia estan mejorados, y te darán menos problemas de mantenimiento.

Luego haces como yo, llamas a la empresa náutica le das las lleves y te recogen el barco lo llevan a la marina seca y te lo vuelven a dar con todos los perejiles nuevos......, luego antes de salir de tu vivienda habitual para ir al barco, llamas a la empresa de limpieza, te limpian el barco, te cambian la sabanas, te llevan la comida que le pidas, te enciende el refrigerador y que te enfríen el vino,..... Ala, ya tienes la respuesta.

Suerte
Citar y responder