Ver mensaje
Antiguo 04-05-2022, 11:43
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece mi plan de vida corto plazo?

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Poco a poco irás dejando espaciados todos los hilos en los que interactuas. Irás perdiendo interés y dejando de frecuentar la barra.
Y la vida seguirá........

Pero por qué? No entiendo estás opiniones. Si abro tantos hilos es porque vuestros consejos me importan y valoro lo que me decís. Soy una persona que quiere aprender y hacer lo mejor y eso me hace que leer por aquí las cosas me haga valorar otras opciones. Pero necesito que las recomendaciones se hagan con fundamentos. Está claro que en un velero de 25 pies se puede vivir. Y en Youtube hay vídeos de gente que se camperiza un Opel Corsa y se recorre toda Europa. Pero no estoy hablando de vivir solo, es vivir con la familia por periodos cortos como habéis leído. En otros post ya se habla de eso y se deja claro que se necesita un mínimo de eslora para tener comodidades. Hay cosas que ya están habladas y solo quiero resumir aquí lo que ya está aclarado en otros mensajes y dar una idea final. Me gusta leeros, pero necesito fundamentos en las respuestas y coherentes con lo que he puesto. No tiene sentido que me recomienden vivir en un 25 pies 3 personas, o comparaciones de primeras viviendas con un velero, o que para tener un velero más actual, si o si tengo que tener otro de 30 años, porque sí. No discuto que sea o no necesario. Lo que busco es que esas afirmaciones sean justificadas de algún modo para entender bien el por qué
Citar y responder