Re: 4 CV en rodaje no llega gasolina a filtro de la misma
A mi me pasaba algo parecido con un suzuki de 2.5. Cuando el deposito incorporado tenía poca gasolina, esta no pasaba bien al carburador y le costaba arrancar. El problema era la goma interna de la llave de paso no abría bien el paso de gasolina y con el depósito poco lleno la gasolina hacia menos presión para pasar por dicha llave y no era capaz de pasar. Una vez arrancado, la bomba del motor suministraba la presión/aspiración necesaria para que pasase la gasolina.
Si tienes el motor inclinado y el depósito no está lleno, puede que no llegue bien la gasolina porque el carburador este mas elevado que la gasolina del depósito, o bien que haya algo en el circuito que dificulte el paso de la gasolina como me pasaba a mi, y en estas condiciones de motor inclinado, la presión que ejerce la gasolina para pasar (que depende de la altura relativa entre el nivel del depósito y la cuba del carburador) no sea suficiente.
Otra cosa que puede pasar es que se quede pegada la aguja del flotador del carburador que cierra el paso de la gasolina cuando el nivel de la cuba sube.
|