Ver mensaje
Antiguo 04-05-2022, 14:30
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece mi plan de vida corto plazo?

Gracias por responder. Yo tampoco tengo el dinero, hablo de financiar en el caso del velero más caro. Lo que me planteo es que si me compro la segunda vivienda cerca de la familia, voy a tener que pagar 100.000 150.000 euros de hipoteca y además continuar con los alquileres de los barcos para complacer la pasión que mi mujer y yo tenemos (los dos tenemos el PER y nos gusta ese mundillo). Por lo tanto, he pensado que me saldría casi al mismo precio invertir ese dinero en un velero y enviar los gastos que nos conlleva el alquiler, al mantenimiento del mismo. Sería cambiar la hipoteca del ladrillo por la del velero y la de los alquileres por el mantenimiento del barco. El año pasado nos dejamos 7000 euros en dos semanas de velero. Yo creo que, por lo que leo, el mantenimiento del barco saldría incluso por algo menos. A cambio, en lugar de tener un velero 2 semanas al año, lo tendré cuando quiera. Seguramente el ladrillo se devalúe menos que el velero (incluso gane dinero dentro de años) pero tendremos un velero

Esas cuentas me hicieron valorar esa opción
Citar y responder