Ver mensaje
Antiguo 04-05-2022, 16:39
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,580 Agradecimientos en 2,396 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece mi plan de vida corto plazo?

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Poco a poco irás dejando espaciados todos los hilos en los que interactuas. Irás perdiendo interés y dejando de frecuentar la barra.
Y la vida seguirá........

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Pero por qué? No entiendo estás opiniones.......

Si abro tantos hilos es porque vuestros consejos me importan y valoro lo que me decís.
.... necesito que las recomendaciones se hagan con fundamentos......

Pero necesito fundamentos en las respuestas y coherentes con lo que he puesto. ................

Lo que busco es que esas afirmaciones sean justificadas de algún modo para entender bien el por qué
El tiempo, cuando pasen unos meses, un año, varios años..... a ver si vivimos y podemos comprobar si sigues visitando la taberna o estás disfrutando por el Caribe ( Ojalá, te lo deseo de corazón ), Si llegado el caso sabemos de ti.

Das unos cambios de rumbo que no dejan de ser sorprendentes.

Básicamente se trata de que te respondas tú mismo:

Dinero, presupuesto disponible. Hasta dónde pretendes llegar.
Opciones a analizar
Eslora contenida, sin limitaciones de presupuesto ni económicas.
Capacidad de asumir limitaciones y adaptación a lo contenido.
Eslora de 45 a 50 pies, en barco financiado, con limitaciones de presupuesto y no pudiendo afrontar gastos y problemas que surjan sin tener que recurrir a la calculadora.

Los gustos, al igual que los colores, hay muchos.

Por cierto tuve un R 11 , TXE motor de 80 cv y 1721 cc. El mismo motor lo montaba volvo en el 440.
Se fue a la chatarra, impoluto de chapa, con brillo de fábrica, sin haber abierto y tocado el motor, embrague original, con 125.000 Km.
Hizo viajes de 1.125 Km del tirón, en una jornada. Quince años de uso, un accidente con daños materiales, aleta, paso de rueda, puerta, ......que no compensaba por el valor de mercado, acabo con su existencia.

Deberías clarificar lo que pretendes.

Rojo o Negro.
Par o impar.

A todo, es pasar el rato.

Un saludo.

Y con cariño.

Citar y responder