Ver mensaje
Antiguo 05-05-2022, 10:46
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece mi plan de vida corto plazo?

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Buenos días

Me auto cito, ya que he vuelto a leer tu pregunta y creo que si no lo tienes claro con esto es que realmente no sabes lo que quieres.

Pero si yo fuera tu, y lo tuviera tan claro que iras al barco de escapadas casi todo el año, y además como dices ya tienes 3-4 años de experiencia navegando con Chárter, a la almiranta le gusta (no te engañes ese el tu mejor valor), te puede sobrar el dinero, pero amigo mío como a la almiranta no le guste.......

Bueno, a lo que voy, financia un barco nuevo, hoy día, los 34, 36 nuevos tienen la capacidad de un 42-43 de hace 20 años, fácil de manejar y extremadamente cómodos, lo puedes equipar con todo lo que quieras, y en los salones náuticos encuentras ofertas muy atractivas y grandes descuentos, sobre todo de las unidades expuestas.

La marca del velero.... Cualquiera, todos los veleros actuales estan construidos estructuralmente bajo los mismos estándares. Te podría decir quien lamina y lo que cuesta laminar realmente un SWAN (y luego ya todo sabemos lo que cobran por el barco), pero me lo voy a callar.

contestación:

Barco nuevo, 34 - 36 pies, cómodo y seguro, llave en mano a y a disfrutar, creo que es tu mejor opción.

Suerte amigo
Menudo Sunbeam 32.1 pies bonito bonito, del año pasado:
https://youtu.be/5LHcj1a6OVw
Citar y responder