Ver mensaje
Antiguo 07-05-2022, 00:08
llanera llanera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 762 Agradecimientos en 366 Mensajes

La verdad es que es un problema complejo, por una parte tenemos la seguridad de nuestro barco y su tripulación y por otra parte, la seguridad de las Orcas, personalmente y como ya manifesté sobre este tema en mas de una ocasión, siempre me decantare por la seguridad del barco y sus tripulantes, si un animal me ataca, tratare de evitarlo, pero si persiste, me defenderé con todo lo que tenga, eso que quiere decir que me gusta hacer daño a las Orcas, pue no, lo que no me gusta es que me hagan daño a mi, mi tripulación o mi barco, resumiendo, que si no me queda mas remedio que elegir, eligiere defenderme, con TODO lo que pueda, afortunadamente no navego en aguas "peligrosas", estoy en el Cantábrico, costa asturiana y de momento por aquí no se dieron casos, además tengo un tractor, que parece ser no son de su "gusto", pero si se diera el caso, no dejaría de navegar, incluiría en la "dotación" del barco medios de defensa contundentes, con los que resolvería la situación en cuestión de segundos, repito trataría de evitar el problema, pero si no pudiera, no me quedaría al pairo esperando que destrocen el barco y pongan en peligro a mi familia o amigos , todo lo demás, demagogia pura, o como decimos en Asturies, ¡¡¡voces en castañeu¡¡¡
7 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje:
Acasimirocasper (08-05-2022), amura61 (08-05-2022), ayapitas (08-05-2022), Egis (07-05-2022), Josecuvo (28-12-2024), napoleon (16-05-2022), PEPOTE RAOR (07-05-2022)