Ver mensaje
Antiguo 08-05-2022, 08:32
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Barco con mesa interior extraida

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
No tiene nada que ver con el tema regata, es una cuestión de espacio y uso real.

Yo tengo un 28 de crucero, y debe hacer 20 años que no regateo, pero en esos 20 años habré usado la mesa del salón una o dos veces al año. La mesa de cartas nunca y el WC 4 ó 5 veces, razón por la cual terminé poniendo un químico.

A partir de cierta edad los críos pasan de fines de semana familiares, la parienta también suele cansarse y espacia las salidas cada vez mas, se termina navegando con algún amigo o solo. Además se acortan las salidas a simples paseos en muchas ocasiones por falta de tiempo o mala Meteo.

La parte positiva es que se descubre la navegación en solitario y eso es la gloria.

Por cierto, si yo quisiera esconder un fallo en la quilla, pondría la mesa para evitar sospechas.
¿Y como lo haces para bricolear y hacer mantenimiento de cosas?

Estoy deacuerdo con vosotros que la mesa dinnete de un velero pequeño suele ser grande y estorbar mucho, yo al final la uso para eso, como banco de trabajo, pero la uso.

No negaré que he pensado en modificarla para reducir su tamaño o poder apartarla, pués navegando molesta mucho.

¿Podríais mandar alguna foto de como lo tenéis montado?

Gracias
Citar y responder