Discusión: Vela Norte de Marruecos
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2022, 10:18
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,896
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bionta Ver mensaje
Buenas, esla primera vez que entro en la taberna y soy un poco timido.

Asi que me sentare un ratito a observar y luego cuando tome confianza invitare a unas rondas.

Estoy planeando un crucero desde cartagena a Melilla. ¿Algun cofrade sera tan amable de darme dos informaciones?

- Si en la segunda quincena de julio puede haber problemas de espacio en la marina de Melilla. (eslora 12m)

- Si existe algun tramite especial en ese puerto con las autoridades GC, SVA (bandera española)

-Si con el barco en zona 2 puedes realizar legalmente la travesia.

Muchas gracias

En cuanto a lo que preguntas, en julio no creo que tengas problemas de amarre. LLama unas semanas antes a Puerto Noray y confirma la reserva.
La documentación a presentar es la misma que al recalar en cualquier puerto español.
Lo que no dices es cómo te planteas la derrota, si directa o con escala en la costa sur peninsular.
Cualquiera de ellas que sea, mucho ojo a la meteo en el Mar de Alborán y, como no, en el de Palos.
Buena proa.

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder