Ver mensaje
  #19  
Antiguo 09-05-2022, 10:00
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 67
Mensajes: 2,268
Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 1,143 Agradecimientos en 822 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 4 CV en rodaje no llega gasolina a filtro de la misma

Marinisimo, no recuerdo si al final compraste el depósito auxiliar.......
Yo, cuando me da problemas al arrancar el mío (mercury 6 cv, que es primo hermanos del tuyo), le conecto el depósito auxiliar y con dos o tres apretones a la pera ya arranca sin problemas.
Mi teoría es que se debe de evaporar un poco la gasolina por el calor, y la aguja del carburador se queda pegada de alguna manera y solo por gravedad o por la bomba no suelta y no le entra gasolina; cosa que con la presión de la pera para cebar del depósito auxiliar se soluciona.

Pruebalo a ver que tal y nos cuentas. El mecánico poco te va a solucionar a largo plazo. Acorto sí, porque va a limpiar el carburador y ese día va a funcionar, pero en poco estarás otra vez igual.
Yo la última vez (hace 15 días) he dejado consumir la gasolina con el grifo cerrado y a ver si va mejor así como dicen los cofrades (os lo contaré cuando lo arranque).
Citar y responder