Ver mensaje
Antiguo 09-05-2022, 12:09
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con equipo de buceo para limpiar obra viva

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
La verdad que yo creo que el cofrade Egis intentando ayudar se ha metido en un pequeño gran berenjenal, creo que debemos sacar la conclusión positiva precisamente de que el buceo tiene más complejidad de lo que puede parecer tanto a los ojos de un neófito como a los de un buceador más o menos elemental (creo que es el caso del compañero, porque utiliza muchos conceptos pero de una manera totalmente desvirtuada).

No digo que no lo haya hecho de buena fe, no lo dudo. Pero es que los comentarios son de traca, el experimento que hace el cofrade con la botella de gaseosa no tiene desperdicio, un liquido sobresaturado contenido en un recipiente presurizado e indeformable que cambia su estado entre punto inicial A y punto final A ( y desestimo el factor inapreciable en este caso de cambio de temperatura)

El caso es que yo leo las intervenciones de Egis con mucho interés, y siempre me suelen parecer correctas, claro que desde el desconocimiento de la materia, lo cual me lleva a que si ya cojo con pinzas lo que se publica, desde ahora mucho más.

Igual estuve un poco brusco en mi intervención anterior, que no lo creo tampoco, pero hay que tener cuidado con lo que se dice en según que cosas, que no estamos hablando de si tengo que usar resina epoxi o poliester.

Saludos.