Ver mensaje
Antiguo 09-05-2022, 23:54
berengueras berengueras esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 153 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado Re: Vídeo instalación calefacción diesel

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Pues no lo creo la verdad, el tubo de escape tiene 1,2m y tras una hora encendido al máximo no supera 60 grados, el tubo de escape ademas está aislado del pasacascos porque como era de un diámetro inferior lo tuve que rellenar con muchas capas de cinta de aluminio asi que el pasacascos jamas adquiere una gran temperatura, pero como paso mucho tiempo haciendo cosas en el barco cuando baje algo la temperatura hare sesiones de prueba mas largas y seguiré haciendo mediciones por si acaso! Gracias por los consejos
Lo siento pero no me lo creo,menos cuando la salida no es libre sino con un obstaculo a la salida,ese tubo debe de estar minimo a 100 grados,el pasacacos para una calefaccion en un barco de plastico tiene que ser de doble tubo con camara entre ellos,la cinta de aluminio no aisla nada,el aluminio es conductor y tarde o temprano se quemara el plastico del casco.
Si coges el aire del circuito de calefaccion del mismo sitio que el de combustion es cuestion de tiempo que acabes intoxicado,yo no jugaria a hacer inventos que pueden desencadenar en un desastre.
Suerte que comentas que pondras una alarma de monoxido...yo añadiria una de humos
Pero solo es mi punto de vista!!
Citar y responder