Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla
Lo primero que hare como comento en el vídeo que estoy pendiente es aspirare de dentro de la cabina para que de ninguna manera aspíre de la misma zona que esta el escape, respecto al medido de CO me parece gran idea, tengo un medidor de gas por la cocina pero seguro que no vale para ambos! Comprare uno. El tubo de escape no me preocupa, no se ve todo el proceso en el video pero sobredimensione bastante el tubo de escape con cinta de aluminio hasta que entro a presión en el pasacascos y aunque llegase a fugar en ese tambucho exterior no entraria en el barco una vez modificada la entrada de aire. Me pongo a buscar medido de CO, gracias !
|
Los gases CO se pueden escapar por la salida de aire caliente, por fugas de la linea de escape, etc. Creo que por ley es obligatorio tenerlo instalado, y si no lo es, por tu bien, hazlo; ha muerto gente por dormir con estacionarias y no tener alarma instalada.
Aunque hay sensores que valgan para los dos, es bien raro y muy caros, mejor comprarlos por separado.
Yo compre esta que ademas es Tuya / Smart life ( te da avisos al movil)
Inicialmente compré este otro que no es de domótica, peor está muy bien de precio y se le ve de buena calidad. Lo he dejado instalado en el tambucho donde tengo la calefacción ( aunque no pude terminar la instalación aún) y el otro en el salón.
¡Un abrazo!