Ver mensaje
Antiguo 10-05-2022, 02:16
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué os parece mi plan de vida corto plazo?

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Colega, te equivocas.
Tratas de racionalizar algo evidentemente irracional. No existe una manera cabal de gastar el dinero navegando. Es tan demencial pagar 4.000 pavos de alquiler semanal, como 200.000 por un barco nuevo (ya me explicarás qué más da financiarlo) o 40.000 por un pozo sin fondo.
Reclamas opiniones con fundamento. Me deja perplejo. Más fundamento que lo que he leído????? El hecho de que no le encuentres el fundamento a cada uno de estos consejos debería hacerte reflexionar.
Voy a permitirme darte otro de esos consejos sin fundamento: sigue alquilando, hasta que quieras tener un barco. 4.000 es más que 40.000, lo mires como lo mires, y 40.000 más que 200.000. Aquí estaremos de acuerdo, digo yo. O lo mismo tampoco...y luego ya, cuando quieras tener un barco, pues vas y te compras el que puedas. Es así de fácil. Todo lo demás? Pajas mentales

Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
Claro, lo que busco es no comprarlo nuevo, quiero hacerlo de segunda mano con pocos años, en plan 6 8 años. Con ese tiempo financian igual y el bajón gordo de precio que pega un barco nuevo te lo ahorras jeje. Obviamente haga lo que haga no será ganar dinero, eso está claro. En este foro estamos para gastar. A nivel inversión el ladrillo casi seguro que sale mejor, ya lo dije en otro mensaje. Lo que quiero "ahorrarme" es esos gastos de alquiler y poder disfrutar del barco lo que quiera, además de tener un sitio donde dormir cuando esté en el pueblo.
Citar y responder