Ver mensaje
Antiguo 10-05-2022, 20:34
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con equipo de buceo para limpiar obra viva

Cita:
Originalmente publicado por yaqueman Ver mensaje
Buenos días a todos Antes que nada muchas ������ para todos!!

Me quiero comprar un equipo de buceo solo para limpiar la obra viva con esponja mas menos una vez al mes o antes de una regata, la duda más grande que tengo es si buscarme bombona y qué tipo, no me gustaría algo muy grande o aparatoso, mi barco es de 7 metros de eslora y casi que se puede hacer a pulmón poco a poco pero me gustaría hacerlo con tranquilidad

Gracias de antemano
Como este post muere como todos los de su tipo, te comento lo que he hecho yo, aunque todavía no he hecho nada en el barco.

He comprado un compresor sin aceite de 8 atm (€127), 15 mts de manguera de plástico no tóxico de 16 atm (€30), filtro de aire interpuesto (€20), neopreno 5,5 mm Decathlon (€100), máscara marca Decathlon (€23), 6 kg de plomos con su cinturón (€50), he encargado una ventosa en Wish que no sé si servirá porqué todavía no me ha llegado, para sujetarme y trabajar mas cómodamente.

Lo estoy probando en la piscina de mi casa de Madrid (2,2 mts) y va perfectamente, el sábado pegaré 2 gresites del fondo con poliuretano, (A ver si pegan). Cuando llegue Junio todo para el puerto y a rascar la obra viva y la hélice, eso sí mi mujer en cubierta al loro, que es de oro.

Slds y

Editado por Zephyr en 10-05-2022 a las 20:43.
Citar y responder