Cita:
Originalmente publicado por port bo
Yo monte un Beta 25 hp en sustitucion de un MD7B.. Lo desmonte yo y monte el nuevo. Tiempo unas 6 u 8 horas todo incluido. Material , dos platinas de pasamano creo de unos 25 o 30 mm de grueso con los agujeros para fijar las platinas con allen a los agujeros de la bancada y tenian los agujeros roscados para fijar los soportes flexibles. El secreto esta en tener algo de manitas y efectuar un trazado a escala 1:1 con las longitudes y las anchuras. Coste de ambas platinas, creo que menos de 60 € fresadas y con los taladros.  .Aparte el coste mio de trazarlo todo.  . Para hacerlo bien hay que tener muy bien tomadas las medidas y todo bien limpio y ordenado. Yo en beneficio de Beta Marine he de decir que se portaron como unos buenos profesionales tanto en el trato como en las condiciones.  Para Petri Hakulinen nada mes tengo que agradecimientos.  . Sin dudarlo volveria con ellos. saludos. 
|
Port bo, la verdad es que leyendote dan ganas de lanzarse e instalarlo uno mismo

Primero acabaré de hacer números, miraré las medidas para ver si cabe bien el motor y luego consultaremos con la almohada