Ver mensaje
Antiguo 17-05-2022, 20:27
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Predeterminado Re: Remotorización velero Beneteau First285.

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Yo monte un Beta 25 hp en sustitucion de un MD7B.. Lo desmonte yo y monte el nuevo. Tiempo unas 6 u 8 horas todo incluido. Material , dos platinas de pasamano creo de unos 25 o 30 mm de grueso con los agujeros para fijar las platinas con allen a los agujeros de la bancada y tenian los agujeros roscados para fijar los soportes flexibles. El secreto esta en tener algo de manitas y efectuar un trazado a escala 1:1 con las longitudes y las anchuras. Coste de ambas platinas, creo que menos de 60 € fresadas y con los taladros..Aparte el coste mio de trazarlo todo.. Para hacerlo bien hay que tener muy bien tomadas las medidas y todo bien limpio y ordenado. Yo en beneficio de Beta Marine he de decir que se portaron como unos buenos profesionales tanto en el trato como en las condiciones. Para Petri Hakulinen nada mes tengo que agradecimientos.. Sin dudarlo volveria con ellos. saludos.
Port bo, la verdad es que leyendote dan ganas de lanzarse e instalarlo uno mismo

Primero acabaré de hacer números, miraré las medidas para ver si cabe bien el motor y luego consultaremos con la almohada

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder