Cita:
Originalmente publicado por Tabeirón Coruña
Lo complico un poco más:
Tengo bandera polaca y gracias al famoso BOE del año pasado tengo que cumplir con los WC.
El barco que tengo, un Puma 34, no tiene sitio adecuado para el depósito de 64 lts. del WC fijo por lo que tengo a bordo un WC químico con una capacidad de unos 12 litros.
Por un lado no tengo obligación de sellar las salidas del WC ya que mi documento polaco no define zonas por lo que puedo usarlo en zona 3 ó 2 sin modificación alguna.
Por otro lado el recipiente del químico podría irlo metiendo en una garrafa adecuada tal cual es el depósito del WC a medida que se llenase y con el grifo de vaciado.
Creo, y pregunto, cumplir la legislación de la dirección de la marina chatarrera?
Hay mucha leyenda sobre multas que comentamos sin conocer a nadie que se las hayan impuesto y no me imagino a un agente tomando el adn en el WC químico.

|
Buenas a todos, cofrade Tabeirón Coruña, si Polonia sale en la siguiente lista, en un principio tu instalación ha de cumplir con la misma normativa que los demas.
http://www.interior.gob.es/ca/web/se...-union-europea
Dicho esto, aunque dudo de que un inspector polaco venga a ver tu barco, no dejas de estar en España a capricho de.....
Saludos y salud.