Ver mensaje
Antiguo 18-05-2022, 00:16
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,778
Recibió 1,083 Agradecimientos en 720 Mensajes
Predeterminado Re: Buscando velerito chiquitito

Cómo te comentan que sea autoachicable es importante. Y si habláramos del Cantábrico fundamental. Cómo vas dandote cuentas que tenga cabina tiene muchas ventajas, además de un plus de seguridad. A nada que cierre bién la cabina lo que hace que un barco sea seguro y prácticamente insumergible. Desde que hicieron los barcos de pescadores también con cabina se ganó muchísima seguridad y hubo menos desgracias.

También depende muchísimo de donde vayas a navegar. Te cuento, yo vengo de otros deportes de viento como el windsurf el kite... Y cuando adquirí mi velero pensé que me iba a aburrir. Cuál fue mi sorpresa que casi todos los días tenía viento para ir escorado casi al límite. En cuanto salgo de la bahía a menudo me encuentro una buena corderada.. con entre 18 y 20 nuditos que nunca sabes si en las rachas va a ir a más. De haber tenido el velero en el Abra seguramente hubiera mantenido más tiempo el Gheisa. Pero dónde navegaba lo que buscaba era seguridad maxime cuando me apetece salir en cualquier época del año.

Así que dependerá mucho de el Puerto en que estés y las condiciones. Los 5 mts Valorando me parecen muy apropiados, con cabina claro. En cuanto lo compres hay que probarlo... Así que vete preparando la invitación
Citar y responder