Ver mensaje
Antiguo 18-05-2022, 11:05
zezale zezale esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 61 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Cargador bateria + separador de baterias

Cafe con hielos que ya aprieta el calor!!

El caso es que tengo instalado un separador de baterias...2 entradas de alternador y 3 salidas...osea mi barco tiene dos motores y 3 baterias,una por motor y una de servicios,hasta aqui todo bien...el caso es que no tenia cargador de baterias desde el pantalan y he comprado uno de estos
https://www.wccsolar.net/product-pag...n-cargador-50a

y ahora viene la pregunta del millon...donde se conecta para cargar la bateria desde 220v del pantalan?? lo tengo que llevar directamente a la bateria que quiero cargar(que a su vez sera la que tire de inversor navegando) osea la de servicio o lo enchufo a una de las entradas del separador de baterias??

entiendo que las baterias de motor,siempre estaran cargadas ya que solo se utilizaran con el motor y la que necesitara carga sera servicios

mas adelante instalare alguna placa solar para dar respaldo a todas las baterias que entiendo que este si que deberia de ir a una de las entradas del separador de baterias

a ver si saco un rato y soy capaz de hacer un pequeño esquema de esos molones que soleis tener por aqui

espero que se me entienda
Citar y responder