Pues yo me quedaria con el Dufour, aunque dices que normalmente vas a hacer salidas cortas con la familia tambien tienes el plan de irte 1 mes a navegar cuando puedas y ahi el Dufour te va mejor, mas todavia si dices que aunque tiene cosas para hacer está mejor mantenido. Lo del bavaria que ha pasado años sin hacerle nada ya sabes lo que pasa, que lo que no haces hoy se te acumula para mañana y te provoca otras cosas que no esperabas.
El hecho de tener espacios más reducidos es peor para estar con la familia si sois muchos, pero en navegación a mi dame espacios mas reducidos que en cuanto cojes ola y tal agradeces tener donde agarrarte y no ir dandote golpes de un lado al otro (lo digo porque dices que tienes intención de hacer salidas de un mes).n Respecto a la navegación en si como ya te han dicho los cofrades el Dufour gana tambien.
La electronica más moderna tiene su parte buena y su parte mala porque cuanto más moderno más complicado es todo y menos opciones tienes de meterle mano tu mismo y hacer reparaciones. Es algo a tener en cuenta y que tu tienes que ver tu capacidad de meterle mano o si realmente no te importa.
Justo delante del mio tengo un Dufour 365 Grand Large del 2006. Tiene un problema electrico y no le llega corriente a la nevera. El propietario es piloto de aviones y se vino con un compañero electricista de aviones de Air France y en todo un fin de semana sacando cables y comprobando todo no fueron capaces de solucionarlo. Es la parte negativa de la modernidad....
Yo sin duda el Dufour.
Cuando te decidas ya nos contarás a ver cual has cogido!
Una ronda para todos!