Re: Ozeam -Para Flipar
Bueno, pues este año refloto yo el hilo, ya que he entrado en el mismo buscando información de OZEAM.
Lo hago al hilo de algo que comentáis acerca de la calidad de las OZEAM VS las barcas hinchables.
Yo si veo razonable que pueda durar más una hinchable que una neumática teóricamente mejor por un aspecto. Las hinchables son marca propia, no una compra mayorista en Alibaba. Yo estoy a punto de decidirme por una OZEAM de las más sencillas, incluso con suelo de tablillas, para andar por la playa pero me tento mucho una Hydroforce (fabricante Bestway) que, por 329 €, viene con una pequeño suelo hinchable (que viene a sustituir a las tablillas, no es todo el fondo y no tiene quilla hinchable) que me parece mucho más cómodo que las tablillas porque el hecho de que sea de marca, aunque sea marca poco premium, me inspira más confianza que un mero importador.
La he descartado porque es una 2,30 con dos plazas y dos cámaras contra 2,49 con 3 plazas y tres cámaras en OZEAM y creo que son tres aspectos muy relevantes.
El motorcillo optaría por uno de segunda mano pero, si el mercado no acompaña, igual tiene que caer uno de desbrozadora para hacer el servicio. Uno de marca reconocida es mucho mejor pero también depende de por qué manos ha pasado.
|