Ver mensaje
Antiguo 20-05-2022, 10:51
esscapar esscapar Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,150 Agradecimientos en 826 Mensajes
Predeterminado Re: 2t Suzuki dt4 de 4cv no enciende

Cita:
Originalmente publicado por dmblink Ver mensaje
El carburador después de intentar arrancarlo varias veces tiene gasolina por el conducto del aire.
Cita:
Lo que pasa es que pasadas unas horas arranca pero si lo apago ya no arranca más.
Cita:
Cita:
El carburador después de intentar arrancarlo varias veces tiene gasolina por el conducto del aire.
Cita:
Alguna sugerencia más?
A ver que queremos ayudarte, pero no nos tienes que engañar , que no es lo mismo que "no arranca nunca" a "que arranca y funciona con normalidad, y luego al pararlo ya no arranca hasta pasadas un tiempo"

Creo que hay que volver a desmontar el carburador, limpiar bien con un "limpia carburadores" o con zotal, o similar (yo la última vez lo hice con limpiafrenos que no tenía otra cosa a mano) y soplar sobre todo chiclés y conductos con aire comprimido "fundamental" para eliminar restos y no pasar alambres ni nada de eso por los chiclés (se descalibran con facilidad).

Si fuera mío, yo creo que el problema "es que se ahoga" es decir, le entra más gasolina que la que puede quemar.
Puede que la aguja y la boya, no esté cerrando el paso de gasolina y por eso "hay gasolina en la tobera de admisión (conducto del aire)". Hay que comprobar que el flotador no esté inundado (pinchado) y hace su trabajo. La aguja y su alojamiento están limpios y sube y baja bien.
Montalo con juntas nuevas (carburador-motor y la cuba) una entrada de aire por ahí, te vuelve loco

El tornillo de mezcla, ponlo con una vuelta y cuarto o un pelín más (desde cerrado) para empezar.
Si todo está bien, debería de arrancar. Cuando lo pares para un rato, cierra el grifo de gasolina y lo abres para volver arrancar.

Podría ser que cuando se calienta, de un fallo en el encendido o bobina por temperatura, pero pienso que no es de ahí si arranca.

Bueno a ver si entre todos y tus manos, ponemos el motor a punto......ya vas contando.

La limpieza es importante, aunque pienses que está bien hecha. Los residuos de aceite y gasolina secos, se pegan y es difícil de disolver; yo insistiría ahí.

Editado por esscapar en 20-05-2022 a las 14:11.
Citar y responder