Ver mensaje
Antiguo 20-05-2022, 11:06
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ayuda con caña versatil plis

Cita:
Originalmente publicado por marinisimo Ver mensaje
Gracias a todos. La Crazy Kayak la he mirado y tiene muy pero que muy buena pinta.
Ya se que la "caña magica" que sirve para todo no existe, pero bueno, sin mayores pretensiones llevar solo una caña cortita para hacer un poco de todo. Lo que mas voy a hacer es pesca de fondo con plomo y currican yendo al punto de pesca, en el caso de currican suelto linea y luego dejo la caña, cojo la linea con la mano y a esperar.
La crazy kayak fue de las primeras cañas que compre para embarcacion y al dia de hoy y tras muchos combates aun la tengo en perfecto estado. Al principio la usaba para casi todos los tipos de pesca que hacia(fondo,curri,vivo,jigging), luego con el tiempo ya fui comprando equipos especificos para cada modalidad. La puntera es bastante sensible y tiene buena reserva de potencia para depredadores entrados en kilos. Con un carrete en condiciones e hilo puedes pelear con muchas especies.La que has puesto no la conozco y no puedo opinar, pero por algo mas de dinero tienes caña para tiempo.
Citar y responder