Cita:
Originalmente publicado por jonam52
Pues intento entenderlo pero yo no le veo ninguna logica. Yo cuando llevo mi barco al varadero es para que me lo pongan en tierra, es su única responsabilidad, que lo pongan en tierra y que no se caiga... y bien que me cobran por ello... pero de ahi a que me prohiban a mi ir a mi barco a hacer lo que yo quiera con ayuda de quien yo quiera, no le veo la lógica... el barco es mio y la responsabilidad es mia, y si hago una cagada pues peor para mi!
el tema de que hay piratas que trabajan en negro eso lo sabemos todos pero para eso estan los inspectores de trabajo, hacienda y la seguridad social, para que hagan su trabajo, pero no para que nos impidan a los demás hacer lo que tengamos que hacer con nuestros barcos ayudados por amigos, vecinos o quien nos dé la gana. Empezamos por ahi y te acabaran prohibiendo poner una alcayata en tu casa para colgar un cuadro porque tendrás que llamar a un profesional no sea que contrates a uno sin estar dado de alta o que tires el tabique con el taladro....
da la impresion que estamos ya tan acostumbrados a que nos prohiban todo que ya hasta lo vemos logico y normal...
no sé, intento entenderlo pero no puedo 
|
Markuay, lo deja y con acierto claro, en el varadero , que no es tu casa, puede suceder un percance por “tu amigo” o tú mismo, que perjudique a otros usuarios, o las instalaciones, rotura de instalaciones, accidentes por caída de objetos en la cabeza del vecino

, etc.. y después que??, a quien recurrimos, el seguro no quiere saber nada, precisamente por incumplimiento de normas y seguridad, y muchos etc…´ as.