Ver mensaje
Antiguo 21-05-2022, 21:14
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,411
Recibió 2,844 Agradecimientos en 1,459 Mensajes
Predeterminado Re: Condiciones de trabajo en varadero Port Olimpic

vamos a ver, estamos hablando de Port Olimpic de Barcelona no?, pues mira, aunque hubiera sido una empresa privada da igual, pero es que la gestión le corresponde al ayuntamiento de barcelona que lo cede a la empresa Barcelona de Serveis Municipal, empresa de capital exclusivamente público.
Y aunque fuera privada da igual, los ciudadanos tenemos derecho a decidir que se hace o no se hace en el terreno publico y ninguna empresa publica o no tiene derecho a restringir el acceso a nadie sin un motivo "legal" justificado, tiene que estar recogido y motivado en una ley...
Es más, en un caso asi, cualquier ciudadano tiene el derecho de ir al ayuntamiento y poner una queja por escrito y el ayuntamiento le tiene que contestar de si se puede o no se puede y en qué condiciones y en qué ley u ordenanza esta regulado el tema, y si hay un contrato recibir una copia del mismo para poder ver las condiciones por si mismo, etc... yo lo he hecho en mi ayuntamiento por otros temas y siempre me han contestado porque tienen la obligación legal de hacerlo.

Es que parece que estamos todavia en otras epocas donde el unico derecho que teniamos los ciudadanos era de pagar y callar y hoy en dia no es asi lo que pasa que no nos enteramos y creemos que tenemos que seguir tragando con todo.

Asi no avanzamos.
Citar y responder