Ver mensaje
Antiguo 22-05-2022, 18:51
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,544 Agradecimientos en 2,379 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un barco darlo a una empresa de charter

Por mí puedes escribir lo que te apetezca, reflotar hilos, hacer lo que mejor consideres.........

En éste hilo en concreto, hay personas que aconsejaron en su día, con conocimiento profesional, tienes distintos enfoques, por haberse dedicado años a esa actividad.
Ahora otra más-
Lo que escribes tiene cambios de rumbo, no tienes más que leerlo.

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Entiendo que lo que compete a lista sexta séptima es en relación a la navegación. Aquí hablamos de alquilar el velero para dormir en él. Dudo mucho que eso afecte a las listas. Alguien podría arroja algo de luz en eso?

En todo, en todo. Es lo mismo...Póliza de Seguro, desgaste, gastos, uso, ingresos, consumos........Una lista séptima de uso particular.
Que una actividad empresarial. Que se intenta desarrollar el máximo tiempo posible.
Es lo mismo.
Un uso de agua en el atraque, un consumo de corriente,...Es lo mismo
También es lo mismo para Hoteles, Moteles, Hostales. pensiones.....
Es lo mismo. Son listas para navegar.
Unos son listos y otros no tanto, navegando claro está..........

Aunque también supongo que será siempre necesario que esté en lista sexta ya que se hace referencia a obtener un lucro, no especifica cómo.

Por otro lado, a que te refieres con cambios de rumbo? Mi rumbo es el que es siempre, disfrutar de un velero durante los días que estoy en Castellón. Lo que me planteo ahora es, poder tener además unas ganancias con esa embarcación, que no sea todo dinero en saco roto. Creo que tiene bastante sentido si has seguido el resto de hilos.

Tendrás que declarar una actividad empresarial, o hacerte pirata.......

Reflotar un post siempre está bien. Para que abrir otro y preguntar cosas que pueden estar bastante relacionados?

Me parece correcto. Pero.... ¿ Consideras lo que lees ?

Tampoco veo que pueda ser un negocio tan malo si cada vez hay más. Este tipo de negocios permite a gente que está empezando en este mundo, disfrutar de un velero o una experiencia sin tener la necesidad de dejarse un pastón en alquileres o comprando uno nuevo. Es como quejarse de los alquileres de viviendas. Sin gente que alquila, otros no podrían emanciparse. Hace este deporte algo más accesible y eso lo veo bien.

Confirmas que sólo es lo que quieres oír, lo que quieres que se te diga.
Y no consideras nada de lo que se te aconseja.

Si aquí hay gente que ha tenido la suerte de nacer con un barco bajo el brazo, entiendo que se moleste.

Ni nací como dices, ni he tenido regalos.
Y la agencia tributaria es conocedora y sabe hasta el último céntimo que tengo disponible. Absolutamente todo.

Saludos
Sin malos royos.
Suerte y que todo te salga bien.

Repito, como ya pronostique, ( ojalá me equivoque) en un poco de tiempo no creo que frecuentes la barra de este antro.............
Ni creo que materialices nada........

Mucha suerte y que lo disfrutes,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
JVPIT3R (22-05-2022)