Re: El por que de los "ataques" de las Orcas a los Veleros
Respondiendo al título del hilo..."el porqué de los "ataques de las orcas a los veleros"...
Para mi...porqué los confunden con animales marinos y en consecuencia van a por su sistema de dirección, el timón...al igual que hacen con los animales marinos que cazan...les arrancan la cola...su timón...luego son presa fácil...
Porqué los confunden???..
Para mi ESA es la cuestión...y nadie, al parecer de momento,es capaz de responder...
No creo en la teoría de un ataque desde un velero...
Y,como ya dije en el otro post, Dar atrás es la mejor de las soluciones, en mi opinión...siguiendo la lógica de colocar el timón en la proa y así desconcertarlas...
Ellas van a por el sistema de dirección, timones, colas de atunes...que están en la popa de los veleros/animales marinos..
Si se da marcha atrás creo,y cruzó los dedos,que habremos dado con la solución...
Sin bazokas,granadas, ametralladoras, arpones,bengalas...y todo tipo de armas..
Ojalá acierte...
Y se acabe con estos ataques...y la "escalada belica" que por aquí tanto se oye...y que yo creo que ya tenemos suficiente armamento circulando por ahí...no?...
Al final de lo que se trata es de encontrar la forma de que no nos rompan el timón...para las especulaciones, motivos de su comportamiento...etc..ya están los científicos...
Igual algún día lo averiguan...quien sabe..
Saludos
Editado por zar en 22-05-2022 a las 21:42.
|