Cita:
Originalmente publicado por dukdom
Alquiler para navegación no me la jugaría nunca. Yo como mucho me limitaría a alquilar para estar en puerto. Airbnb se está llenando de barcos así. Con opción a navegar pagando algún extra. Alquiler a parejas no creo que sea algo que pueda deteriorar el barco de manera increíble siempre que esté amarrado al pantalán xD
Me anoto lo de Mooring.
Gracias
|
A ver..la opción de comprar un barco y meterlo en alquiler como apartamento..bueno puede ser..puedes probarlo primero con tu 33...si lo haces legal y en un buen puerto..le sacarás partido..aunque problemas tendrás..eso seguro..
Tengo un vecino.de pantalan que lo hace..y..bueno digamos que de vez en.cuando a los vecinos nos da algún que otro quebradero de.cabeza con alguna "fiestecilla"que organizan los inquilinos...pero en general la gente no da problemas..
Aunque el rendimiento como para comprar un 50 pies..NO...
La opción de comprar tú un 50 pies y hacer de patrón, a día de hoy,nunca te dará para ni siquiera amortizar..
Otra cosa es que tú fueras ya propietario y tuvieras amortizado el barco y le quisieras sacar unas perras al barco y de paso cambiar de.vida haciendo tú de patrón...aún así lo tendrías difícil.. la competencia es enorme y feroz...
Conclusión...como apartamento..vale..con tu 33 actual..
Y..hazlo legal...
Saludos