Cita:
Originalmente publicado por Borino
Hablando de reflotar hilos, en este caso creo que está muy bien traído, porque lo primero que se pide es como ha acabado el tema y cuál fue la elección, respecto a los taburetes voladores no he entendido nada, refiriéndome solo a lo dicho en este hilo, por parte de DUkDOM, por cierto muy elegante el haber esquivado los taburetes y no haber entrado al trapo a escritos muy hirientes que no aportan nada.
Y para que no se diga que yo tampoco aporto nada, creo que el tema de alquiler como vivienda a través de BnB hay algunas CCAA que lo han intentado regularizar y según que comunidades lo están intentando prohibir o ya lo han prohibido
Salut i  
|

Sí, por lo que he leído, había mucho pirata que en séptima aprovechaba y alquilaba su barco, todo en B. En principio, si el puerto no lo prohíbe, en lista sexta y declarando como cualquier beneficio que pudieras tener de alquileres de piso o demás, estaría en regla. Siempre claro con un buen seguro para evitar cosas raras. Me limité estos días a dar la brasa a particulares por Airbnb y todos coinciden en eso. Si alguien sabe más, que diga cositas.
Respecto a las empresas que gestionan esto, se tratan de empresas que te llevan la cuenta de Airbnb, hablan con los inquilinos, cambian sábanas, limpian y dejan ordenado todo para el siguiente a cambio de un 20% 30% de lo que ganas. Otros me comentan que simplemente tienen un velero, viven cerca y son ellos los que van y hacen la gestión, además ofrecen paseos en barco a precio de oro. No es algo para vivir de ello, pero si tienes tiempo libre y quieres un extra, no puede ser mala cosa. Al final tú puedes decidir a quien alquilar: a un grupo de jóvenes que van de despedida de soltero o a una pareja que quiere 2 días de paz.