Ver mensaje
Antiguo 23-05-2022, 11:02
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un barco darlo a una empresa de charter

Cita:
Originalmente publicado por Borino Ver mensaje
Hablando de reflotar hilos, en este caso creo que está muy bien traído, porque lo primero que se pide es como ha acabado el tema y cuál fue la elección, respecto a los taburetes voladores no he entendido nada, refiriéndome solo a lo dicho en este hilo, por parte de DUkDOM, por cierto muy elegante el haber esquivado los taburetes y no haber entrado al trapo a escritos muy hirientes que no aportan nada.
Y para que no se diga que yo tampoco aporto nada, creo que el tema de alquiler como vivienda a través de BnB hay algunas CCAA que lo han intentado regularizar y según que comunidades lo están intentando prohibir o ya lo han prohibido

Salut i

Sí, por lo que he leído, había mucho pirata que en séptima aprovechaba y alquilaba su barco, todo en B. En principio, si el puerto no lo prohíbe, en lista sexta y declarando como cualquier beneficio que pudieras tener de alquileres de piso o demás, estaría en regla. Siempre claro con un buen seguro para evitar cosas raras. Me limité estos días a dar la brasa a particulares por Airbnb y todos coinciden en eso. Si alguien sabe más, que diga cositas.

Respecto a las empresas que gestionan esto, se tratan de empresas que te llevan la cuenta de Airbnb, hablan con los inquilinos, cambian sábanas, limpian y dejan ordenado todo para el siguiente a cambio de un 20% 30% de lo que ganas. Otros me comentan que simplemente tienen un velero, viven cerca y son ellos los que van y hacen la gestión, además ofrecen paseos en barco a precio de oro. No es algo para vivir de ello, pero si tienes tiempo libre y quieres un extra, no puede ser mala cosa. Al final tú puedes decidir a quien alquilar: a un grupo de jóvenes que van de despedida de soltero o a una pareja que quiere 2 días de paz.
Citar y responder