Ver mensaje
Antiguo 23-05-2022, 16:37
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Predeterminado Re: 2t Suzuki dt4 de 4cv no enciende

Cita:
Originalmente publicado por marinisimo Ver mensaje
Yo tengo un tohatsu 4 cv 4 tiempos nuevecito con solo 6 horas de uso y aun en rodaje.
Me da el mismo problema, que no arranca porque no le llega gasolina al filtro de la misma. Me lo han mirado en tohatsu y ahora arranca a veces si y a veces no, cuanto mas tiempo este sin arrancar (10 -14 dias) peor porque ya no hay forma de que arranque. Me lo estan mirando otra vez en tohatsu y por alguna razon se niegan a reconocer que puede ser la bomba de gasolina.

En fin, que me huelo que he tirado el dinero porque dudo lo cambien por otro y quizas tenga que llevar una y otra vez el motor a que lo miren repetidamente y al final lo mismo, que arrancara y si lo dejo 10 dias pues no arrancara por mucho que le de. Ojala me hubiera comprado un chino mas barato, por lo menos tendria motor para un par de años.
Pues si te hueles que puede ser la bomba de gasolina tienes en internet por 20-30 euros... si es eso, lo tienes arreglado... si no es, tienes una bomba de repuesto.

Si piensas que la bomba se desceba porque al levantar el motor la gasolina te vuelve hacia atras, tambien hay unas valvulas de retención que por menos de 10 euros te solucionan el problema.
Citar y responder