Ver mensaje
Antiguo 23-05-2022, 17:16
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaran A Vela Totalmente Accesible, Y Marca España!!!!!

No es el primer catamarán que se bota en ese muelle, de este se botaron 2 hace unos 15 años y quedó uno en los moldes:

Se intentó hacer los catamaranes del consorcio de transportes, pero no pudo ser, "política"...

Una pena que Insurpol quebrase a los pocos meses de ser ordeñada por sus compradores -creo que sin terminar de pagarla-, los de la antigua "spin off UCA" Easy Industrial Solutions, luego Easy I+D, luego Carbures (suspendida de cotización en el Mercado Alternativo Bursatil - MAB), luego Airtificial, y que iban a hacer los velocípedos de Torrot en la zona franca de Cádiz, y también quebraron las motillos amarillas de alquiler Muving, y que ahora dicen han buscado 100 millones de € para una obra faraónica del Cádiz CF (menos mal que permanece en 1ª...) en los terrenos de Delphi (en proceso de expropiación por Autoridad Portuaria)...

Ya que ese muelle tiene mucho potencial para la industria náutica y está creo infradesarrollado.

Por cierto que me ha llamado la atención el tamaño de las hélices. Imagino que llevará una motorización grande y usará poco el velamen, como sucede con este tipo de negocio.