Ver mensaje
Antiguo 24-05-2022, 07:53
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,452 Agradecimientos en 922 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaran A Vela Totalmente Accesible, Y Marca España!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Trabajarías para la Insurpol de los pesqueros.

Cuando se iba a pique, se hicieron cargo 2 ex-trabajadores de Orozco (creo ya felizmente jubilado, o le faltará un suspiro como profe de composites en la UCA) y Nene (GO) -que se arruinaron haciendo los barcos para competir para las paralimpiadas... barco chico=margen chico...- y palmaron lo poco ganado con varios barcos de regatas IMS (ONO, Andalucía solo hay Una, etc), junto con el gallego que ahora hace los barcos vivienda Mínimo (buen amigo).

El primer trabajo fueron unos moldes para Shiren (Almería) y luego ya los catas. Trabajé 3 meses en el astillero, fui el primero en irme con la marejada -bueno uno se jubiló magistralmente la semana antes- y le gané en Magistratura Laboral al hoy vicepresidente del Cádiz CF... el cual no tiene cojones a ir por Puerto Sherry, creo de todo lo que aún debe por allí.

En fin, ojalá vuelva a resurgir la construcción de barcos en Cádiz, falta nos hace que exista faena.

Buenos días

Correcto la época del Gallego y los pesqueros, posteriormente no trabaje por allí, si no nos conoceríamos.

Vaya, vaya , historietas,..... uuuuf, cuanto pájaro suelto. Orozco ya se jubilo, este año, prejubilado, no es tan viejo.

Construir barcos en España es vocacional, ganas con uno y pierdes con los diez restantes.

Construyendo barcos el astillero no gana dinero, pero para que los dueños del astillero ganen dinero tienen que construir barcos.

Salud
Citar y responder