motor electrico
Pues le he dado muchas vueltas al tema y a la cabeza...
Se puede poner la placa de Minn Kota MK54 que cuesta la friolera de 260 euros para poner y quitar.
Por un lado me fastidia pagar esa estupidez de dinero. Por otro, si la pongo se positivamente que no voy a ir cargando con un motor que pesa 30 kgs y mide casi dos metros al coche cada vez que salgo a pescar. Y dejarlo en el barco es otra estupidez.
Si lo dejo puesto con esa placa, en el mejor de los casos le pongo un candado, porque si no se pone nada es ser bobo, ...pero incluso con el candado está a HUEVO para que los amigos de lo ajeno se lo lleven en dos segundos. Vamos, que se lo pongo en bandeja...es como meter todas tus joyas en un joyero ...se lo llevan todo de una atacada.
Así que voy a dejarlo permanente. No lo estropeare sacando y metiéndolo en el coche, está más difícil para que se lo lleven y si hay que reparar, es quitar unos tornillos, no tiene más misterio. Y vivo al lado del barco.
Si que voy a hacerle una funda blanca para dejarlo cubierto siempre. Porque blanca? Porque da menos el cante que si es de otro color bien azul o negra.
Avisaré al seguro también y a ver si me lo aseguran aparte.
Brindis y birras para todos. Hoy he salido a cacear. Una lubina de casi 1 kg y un centollo....lo nunca visto, caceando (lo he pillado por la pata )...ha vuelto al agua, claro. Pero me ha hecho gracia.
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Editado por Peanut en 28-05-2022 a las 16:03.
|