Discusión: Visita De Aduanas
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2022, 21:37
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 275 Agradecimientos en 126 Mensajes

Por supuesto que no molesta , y sobre todo si son educados y perfectamente correctos como lo suelen ser la guardia civil menos , ese es un trabajo que hay que hacer , lo que a mi me fastidia , es la duplicidad o triplicidad . Pasa la GC , bien , como han pasado estos y no vamos a ser menos , pasa la ertaintza , luego claro , los barcos ya se han ido a la bonitera y a ver que hacemos nosotros hasta que vuelvan , pasa inspeccion maritima y si tienes suerte igual pasan aduanas tambien , aunque el orden puede variar.
Al final te da la sensacion de que estas haciendo algo ilegal , incluso malo y dañino , cuando solo sales a pasar el rato , y pescar algo para cenar con la jefa o embotar cuatro botes .
Insisto , hay que controlar al delincuente , al furtivo , al que se mueve fuera de horas , pero eso es lo dificil , trabajo de mucho tiempo y poco resultado , malo para la estadistica y malo para cobrar luego , insolvencia , todo a nombre de niños de tres años ...me callo ya que me voy calentando
Citar y responder