Re: Mini 5.80
Quizá por algún lado se podría rascar algo: la escotilla Lewmar jrande cuesta (redoble de tambores) Mil Setecientos, 1700 Euracos (!) Pero una Vetus creo que anda por 400 pero no hay mucho donde rascar
Las Velas para un botecito pequeñajo la cosa puede rondar 4000-6000, Motor 1000-2000 aquí veo que se han ido por el lado caro ... Inox el Don lleva demasiada ferretería para mi gusto pero vamos que no hay manera de ahorrar si el velero es moderno y nuevo, cada tontuna vale un dineral, en poleas que a mí me gustan mucho si te descuidas te vas a 2000, la electrónica otro peligro 2000 y 3000, cabos por lo menos 600 euros, escotillas y portillos 1500 winche uno solo ya son 500 mordazas 800 ... En fin, que no hay torero que se lo salte
Le escuché a un tabernero de la península del Morrazo decir: -"los cartos no valen pa na". Claro, el hombre lo que quería decir es que si ya tienes el dinero para gastarlo para qué guardarlo en la cartera o algo así interpreto su pensamiento. Sea como sea la cosa ejque el velero de Aparejo moderno y nuevo cuesta un dineral
...
|