Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Luego dicen que la náutica es para ricos  que lo es.
No sé como estará Calao de cartera, pero apuesto que muchos de los participantes tienen patrocinadores.
|
bien, bien… de cartera ando bien…
Somos tres los que estamos construyéndonos un 5.80 por Barcelona y alrededores. Los tres amigos des de hace tiempo y hablamos y nos vemos casi a diario!! Podeis imaginaros el monotema… nadie más quiere venir…

Calculamos tenerlos terminados y equipados por uns 30ipico maomeno. El día que tenga la lista completa de los gastos os lo pondré. Antes no se que deciros… De momento nos hierve la cabeza de presupuestos de un lado y otro. Como ya habéis contado en una movida así puedes llegar a gastarte de lo mínimo al doble o triple… depende de muchísimas cosas.
Dibu!!! lo de la cúpula llegas tarde!

. Al final la pongo… es más ya la tengo

. Si algo aprendes en esto es que no hay solución definitiva que valga para todo. Se te plantean posibilidades cada una con sus pros y contras… y debes elegir asumiendo los contras… . Lo de valorar, preguntar, pensárselo, analizar, indagar, etc es necesario pero llega un punto que tienes que tirar palante si no no acabas nuncaaa… y si me he equivocado el tiempo dirá.
Bueno!! un abrazo y seguimos hablando!!