Ver mensaje
Antiguo 30-05-2022, 07:09
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Comprar barco en subasta del plan Nacional de drogas

Yo ya me salió dell medio y os cuento alguna cosa por si hay interesados que tengan que desplazarse que sepan lo que se van a encontrar.
Lo primero es decir que es un barcarron que me encanta pero....
Tiene unos 17 m de eslora +-
La cubierta es de teka en toda su eslora y está hecha polvo.....€€€€
Las velas no sirven para casi nada, habrá que cambiarlas .....€€€.
El palo y la jarcia se ven bien, parece que la jarcia firme está cambiada de no hace mucho tiempo. Numerosos y poderosos arraigos y cadenotes denotan lo barcazo que es para tragar millas.
El casco está todo lleno de ampollas grandes, habría que chorrear todo y ver cómo está el aluminio y sus posibles enfermedades Amen de varios golpes reparados de forma chapucera ......€€€€
Es un bañera central recogidita con una sola rueda y dos palas de timón para navegar con total seguridad.
No tiene puerta y desde fuera con marea alta se ve que está todo "revuelto" su interior como cabía esperar y supongo que la pata de cabra habrá hecho de las suyas.....€€€€
En cuanto a electrónica, el radar de antena abierta colocado en arco de popa, antiguo parece, está con los cables cortados, la bitácora de inox aloja equipos justos y con combinaciones de recién montados para salir del paso y que no sirven ya....€€€
Y......cómo estará la obra viva??? Quién sabe, lo que no parece es que tenga vía de agua ya que siempre ha estado adrizado.

Resumiendo....un barcazo para un proyecto serio y costoso para navegar lo que le echen y condiciones duras seguramente , tiene detalles de construcción que lo presumen.
No es un barco Construido para ir a la playa ni navegar por las rías.
Ya fue subastado en Canarias hace unos años y al final salió en subasta libre donde lo cogieron para hacer el transporte del que posteriormente fue apresado.
Yo a los interesados les diría que esperen a la puja libre, no creo que alguien puje los 40000€ que piden de mínimo, pero......atrevidos hay en todas partes.
Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780
true (30-05-2022)