Apa, una ronduca para todos
Bueno pues yo soy uno de esos niños para lo que navegar era un infierno, un castigo, que los optimist volcasen (todavía recuerdo una cosa blanca enorme que había debajo de él, subí pa arriba como loco, acababa de ver tiburón) que me tuviese q echar a bucear porque una red se había tratado con la hélice y claro como no pesas al palo, Buff... Por no hablar de que había un idioma más raro que el inglés (que también suspendía) que si el stay está ahí y el back stay donde??? Putos listos y no le llames cuerda a un cabo que me pasaban por la quilla. Vamos que a los 18 me amotine y jure y perjure que antes me iba de voluntario a la Legión que volver a poner un pie en cubierta y ecolo... Fui libre, le cayó el marrón a mi hermano
Bueno pues muchos años después ni mi padre ni el barco están hace mucho y lo que es la vida... Me compré un barco y ahora navego, eso sí lamentando no haber prestado más atención en su momento sigo buscando el stay y diciendo, tira de esa cuerda coño, jjjjj.
No se piratillas, hay cosas que se quedan aunque no lo parezca en su momento que luego ayudan mucho y hasta ahí...
Ala me voy al fondo de la barra a seguir dándole al alpiste.