Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muy buenas a todos, yo lo que no comprendo es que desde un coche patrulla sepa en pocos minutos si mi coche está legal con los papeles, ITV, seguro y demás, en cambio parece que el agua descontrola los ordenadores y tienen que pedirte todo ¿no podrían copiar el procedimiento de sus compañeros de tierra?
Saludos
Rafa
|
En varias ocasiones y navegando a vela, alguna patrullera de la GC o aduanas con la que me he cruzado, redujo velocidad y se acercó a no menos de 200 m, navegando en paralelo durante un tiempo que se me hizo largo, aunque probablemente no superase 5 minutos, y sin más reanudó su rumbo y velocidad.
Siempre pensé que con catalejo leyeron mi matrícula y comprobaron datos de ITB y seguro.
Tan solo una vez en Burriana, había una patrullera amarrada cerca del amarre que me asignaron y al poco se acercaron y me preguntaron por el nombre de mi barco Río Cinca, les extrañaba pues los barcos de la GC tienen el nombre de algún río, charlamos largo rato pero cuando les pregunté alguna indiscreción tan solo dijeron que de ese tema no podían hablar.