Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Lee bien, te he dicho que no soy etologo.
Pero te contesto repitiendo lo que ya he dicho :
No creo que Los ciudadanos tengamos que acercarnos a las orcas protegidas, para eso está la administración. Pero. Si esta no hace nada, pone en peligro a las orcas, porque la gente se asustará y actuará ( aunque esté prohibido, porque pueden pensar que peligra su vida )
Por cierto, yo nunca me acercaría a las orcas. En todo caso son ellas las que se acercan para “ interactuar” con los veleros.
Con relación a la pregunta de los leones bien cabreados. Con esa especie, no tengo ninguna experiencia, pero te aseguro que no conozco a nadie que se deje comer por un león, no hace falta que te diga que el más amante de los animales si tiene que optar entre su vida y la de los leones, cuál será su elección.
Precisamente por eso, lo mejor es evitar una situación en la que la gente piense que se juega la vida,porque el instinto de supervivencia es muy fuerte y la gente se defenderá con lo que tenga a su alcance.
Lo único que pido, no es que la gente se busque la vida, sino que actúe cuanto antes la administración. Son animales muy inteligentes. Aunque están muy cuestionados, hay entrenadores que saben mucho de ellas y pueden dar pistas de que se puede hacer para que les den repelús los veleros.
Ahora bien, si tú crees que con leyes se resuelve todo, pues mira, prefiero callarme. Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.
|
Te he leído mal sobre el Etólogo, disculpa
La solución era bien fácil: NO ESTAR ALLI.
Pues eso mismo hay que aplicarlo con las Orcas.
Y ahora diras.. por que narices no puedo navegar por donde me plazca?
Y ellas las Orcas te responderían porque un cabronazo de tu especie que NO ESTA EN EXTINCIÓN ARPONEO A NUSTRA MADRE.