Ver mensaje
Antiguo 01-06-2022, 08:02
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Que os parece este producto para dar brillo?

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
Yo a mi velero de 33 pies le doy todos los años "Epifanes Seapower Super Poly Boat Wax"
Un bote sobra y da para casi dos años. Es muy fácil de dar a mano: se aplica en una paño poco absorvente y la extiendes uniformemente con sin frotar, cuidando de que no queden zonas sin aplicar el producto, y al cabo de un par de minutos le pasas un trapo limpio y sacas el polvillo blanco con total facilidad sin frotar.
Tiene filtros UV que protegen el gelcoat y el color de los adhesivos y dura todo un año (ves que cuando echas agua en la superficie, esta no la moja incluso un año después de la aplicación).

https://www.epifanes.nl/uk/the-epifa...y-boat-wax-135

Adjunto una foto del resultado aplicada sobre el gelcoat en buen estado, como debe de estar el tuyo después de pasarle la pulidora.

El barco es de 2005 y nunca fue pulido el gelcoat. La foto es del año pasado

He buscado bastante y no lo encuentro, realmente que quede súper brillante y bonito tampoco es el objetivo, sino cerrar bien el poro aunque supongo que irán de la mano una cosa con la otra, he visto el de 3m en Amazon pero son 46€ y me parece un poco caro la verdad, ahora que tengo la máquina que no tenía antes no sé cual comprar 😂😂
Citar y responder