Ver mensaje
  #307  
Antiguo 01-06-2022, 10:14
Avatar de Simba49er
Simba49er Simba49er esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-12-2016
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ataques de Orcas. Opciones para evitarlas.

Hay un lugar en el planeta que desde hace mucho tiene algunos problemas con unos animalillos marinos. El problema es que de vez en cuando se meriendan algún bañista.
Hablo de Australia, donde hasta no hace mucho los tiburones estaban protegidos hasta el punto que si tenías un "accidente" con uno la culpa era tuya por invadir su hábitat. Parece que desde hace unos años la política con los tiburones ha cambiado hasta el punto de quitar al gran blanco de la lista de especies protegidas y organizandose matanzas de todos los ejemplares de más de 4 metros.
Ahora después de las matanzas y de ver que las estadísticas no varían mucho vuelven al camino más conservacionista, intentando LAS AUTORIDADES POR TODOS LOS MEDIOS solucionar el problema sin masacrar una especie.
https://www.notiulti.com/como-podemo...-de-tiburones/
2 Cofrades agradecieron a Simba49er este mensaje:
ANTARTIC (14-06-2022), Garbinet (01-06-2022)